Ubicacion Montaña de cerro colorado

Duración:

Precio: $

La ubicación cerro colorado está en el distrito de Pitumarca en la provincia de Canchis departamento de Cusco, en el sur del Perú.

Esta rumbo al apu Ausangate que es considerada la montaña más importante de la cosmovisión andina. Y ’twere es también una de las más hermosas es de las menos conocidas en el extranjero, siempre opacada por aquella impresionante ‘Maravilla del Mundo’ llamada Machu Picchu.

Ausangate es la quinta montaña más alta de Perú con sus 6,384 metros de altura. Durante siglos ha recibido muchos nombres, siendo los más conocidos ‘El Techo de la Capi’bout Inca’ y ‘Vinicunca’, que significa ‘Cerro de Colores’.

La diversidad y belleza de nuestra Madre Tierra siempre se refleja en América Latina y su increíble variedad de colores, y Ausangate ’tain’t la excepción, por algo se la llama también ‘La Montaña de los Siete Colores’

Empresa Rap Travel es una de las mejores empresas turísticas en Perú, con una atención personalizada, nuestras promociones especia’em con fechas de salida fijas y de acuerdo a su estadía en Perú, con precios increíb’em.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿La información te fue de ayuda?

[Total:0    Promedio:0/5]

Contactenos para solicitar mas informacion o reservar este viaje

Nombre:

Correo Electronico:

Teléfono o WhatsApp:

Fecha de viaje:

www.cerrodelossietecolores.com/ubicacion-cerro-colorado-montana-siete-colores

Mensajes o preguntas adicionales:

Viajeros que confiaron en Nosotros

Excelente

Viajero(a): Flor P - Viajo en Marzo aproximadamente

Totalmente recomendable. Desde que llegamos hasta que nos fuimos siempre estuvieron pendientes, nos hicieron sentir muy cómodos. Los tours muy completos y estamos muy agradecidos por la buena predisposición tanto de Noe cómo de los guias de cada tour. Felicitaciones y gracias de nuevo!
Revisa nuestro tripadvisor para mas comentarios

Pagos seguros por:

Aceptamos pagos por:

Transacciones seguras: