Relieve cusco y Geología de Cusco

Duración:

Precio: $

El relieve cusco

El relieve cusco presenta estratos, plegamientos y procesos erosivos, poniendo de manifiesto en su estructura las diferentes eras geológicas, las cua’em se ven reflejadas en las diferentes composiciones mineralógicas que le otorgan formas y colores a los cerros.

Geología de cusco

Cusco, cuna del antiguo imperio incaico y conocido ampliamente en el mundo por poseer con una extensa arquitectura y restos arqueológicos deslumbrantes, Cusco es el cuarto departamento en extensión en el Perú, luego de Loreto, Ucayali y Madre de Dios, y, debido a su amplitud y posición geográfica, es también una venta a la selva sur del Perú.

Cusco se localiza en el corazón de la sierra sur del Perú. Limita con siete departamentos: por el norte lo hace con Junín y Ucayali; por el este con Madre de Dios y Puno; por el sur con Arequipa, y por el este con Apurímac y Ayacucho.

Cusco con una extensión de 71 986,50 km2, el medio físico del Cusco es extremadamente variado, pues en él se conjugan alineamientos montañosos, nudos, altiplanos y mesetas, así como profundos val’em y cañones.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿La información te fue de ayuda?

[Total:0    Promedio:0/5]

Contactenos para solicitar mas informacion o reservar este viaje

Nombre:

Correo Electronico:

Teléfono o WhatsApp:

Fecha de viaje:

www.cerrodelossietecolores.com/relieve-cusco-geologia-cusco-informacion-util

Mensajes o preguntas adicionales:

Viajeros que confiaron en Nosotros

Excelente

Viajero(a): Flor P - Viajo en Marzo aproximadamente

Totalmente recomendable. Desde que llegamos hasta que nos fuimos siempre estuvieron pendientes, nos hicieron sentir muy cómodos. Los tours muy completos y estamos muy agradecidos por la buena predisposición tanto de Noe cómo de los guias de cada tour. Felicitaciones y gracias de nuevo!
Revisa nuestro tripadvisor para mas comentarios

Pagos seguros por:

Aceptamos pagos por:

Transacciones seguras: