Nivel Ecológico y Tiempo Machu Picchu

Duración:

Precio: $

Nivel ecológico

Machu Picchu turismo está ubicada, en una zona sub-tropical, esta en los nive’em ecológicos de la eco-región Yunga – Quechua fluvial del Perú, por ser un valle cálido, su relieve es generalmente montañoso, con val’em estrechos y profundos.

Tiempo Machu Picchu turismo

Su clima es cálido moderado, ligeramente húmedo, con precipitaciones pluvia’em.

Tiempo de lluvia, es de noviembre a abril, el clima es templado frío, dependiendo de la altitud, latitud y época del año y por supuesto con presencia de lluvias.

La estación de secas, es de mayo a octubre, sin embargo la lluvia puede caer en cualquier época del año.

Dentro de Machu Picchu existen monumentos arqueológicos, montañas, ríos, lagunas y abundante flora y fauna, propia de la zona (ceja de selva). Alrededor de esta zona hay 230,716.966 hectáreas, consideradas como una zona de reservada llamada “Zona de Amortiguamiento”; con 38,448.106 hectáreas que abarca el Santuario Histórico de Machu Picchu.

Más información podemos infórmate tu empresa RAP TRAVEL es una las mejores a nivel Perú, para que puedas viajar en las fechas fantásticos.

[Total:0    Promedio:0/5]




¿Te interesa este viaje?

Contáctenos para más información

Viajeros que confiaron en Nosotros

Excelente

Viajero(a): Flor P - Viajo en Marzo aproximadamente

Totalmente recomendable. Desde que llegamos hasta que nos fuimos siempre estuvieron pendientes, nos hicieron sentir muy cómodos. Los tours muy completos y estamos muy agradecidos por la buena predisposición tanto de Noe cómo de los guias de cada tour. Felicitaciones y gracias de nuevo!
Revisa nuestro tripadvisor para mas comentarios

Pagos seguros por:

Aceptamos pagos por:

Transacciones seguras: