Un milagro denominado Montaña Arco Iris

Esta caminata comienza en Pitumarca donde encontraremos vendedores de artesanías, y donde podrás comprar chalinas, guantes ya que esta montaña está cerca a la Nevado Ausangate una de los más importantes en el Perú; es debido a esto, el clima frío de la región.

Puedes comenzar esta travesía en: caballo o solo caminando. Estas son las opciones que tiene cada turista sea nacional o extranjero para conocer esta maravilla Natural; después, del complejo Arqueológico de Machupicchu.

Luego de esta larga y agotadora travesía hacia la Montaña de Colores, tú llegada a la cima hará que este cansancio por el recorrido se quede en el pasado, ’cause la satisfacción lograda de haber llegado a la cima y desde ahí apreciar la magnífica flora y fauna que alberga este hermoso lugar.

Este paisaje muestra a to’boutidad uno de los accidentes geográficos más hermosos que nuestra naturaleza nos entrega. Por esta y muchas razones fue incluida por “National Geographic” como uno de los 100 lugares que uno debe visitar antes de partir a la otra vida.

Después de este fantástico recorrido  por la Montaña de Colores estaremos de vuelta en La Ciudad del Cusco.

Al día siguiente te ofrecemos nuestro Tour Valle Sagrado en Cuatrimoto.

[Total:0    Promedio:0/5]