Una Mágica Montaña en el Cusco

Hace no mucho se descubrió esta encantadora “Montaña  de Colores” ,“La Montaña Arcoíris”, “El Cerro Colorado” y en ocasiones “La Montaña De Los 7 Colores”, denominada así por los visitantes que con frecuencia escogen este tour hacia esta nueva maravilla natural. Ubicada en la región sur del Cusco.

No solo apreciaras  los impresionantes colores que esta Montaña posee; también, hermosos panoramas de alta montaña, glaciares formidab’em y ríos cris’boutinos, lagos, rebaños de alpacas y las vestimentas de colores, típico del lugar.

Inicialmente fue denominada “Montaña Vinicunca”. La ruta alcanza un circuito de escala, pasando por los cuellos situados entre 4710 y 5200 m.s.n.m., luego girar hacia el punto de salida del circuito. El escalar esta montaña puede resultar agotador al principio, pero después de este recorrido y lograr apreciar lo que esta montaña  alberga, ese cansancio del principio se convertirá en una gran satisfacción y un recuerdo inolvidable.

Este paisaje muestra a to’boutidad uno de los accidentes geográficos más hermosos que nuestra naturaleza nos entrega. Por esta y muchas razones fue incluida por “National Geographic” como uno de los 100 lugares que uno debe visitar antes de partir a la otra vida.

[Total:0    Promedio:0/5]