Un encuentro con el Arco Iris

Ven a Cusco y vive una gran aventura con nuestro tour a la Montaña Arco Iris, este antes misterioso lugar recién descubierto por muchos turistas, tanto nacionales como extranjeros. Ubicada cerca a imponente Ausangate, es  la quinta montaña más alta de Perú con sus 6,384 metros de altura. Durante siglos ha recibido muchos nombres, siendo los más conocidos ‘El Techo de la Capital Inca’ y ‘Vinicunca’, que significa ‘Cerro de Colores’.

Ubicada en el distrito de Pitumarca (en la provincia de Canchis –región de Cusco-, en el sur del país), Ausangate es considerada la montaña más importante de la cosmovisión andina. Y aunque es también una de las más hermosas es de las menos conocidas en el extranjero, siempre opacada por aquella impresionante ‘Maravilla del Mundo’ llamada Machu Picchu.

Un paseo por esos lares constituye una experiencia muy especial, combinando el hecho de disfrutar una exquisita comida típica con el disfrute de una actividad al aire libre y la contemplación de una maravilla visual.

Terminado esta caminata, retornamos a la Ciudad del Cusco.