Un Arco Iris en la Tierra de los Incas

Un Arco Iris en la Tierra de los Incas

La Montaña de los 7 Colores, es uno de los atractivos más hermosos que existe en el Camino Inca cerca al Apu Ausangate, se dice que es un lugar que ofrece una nueva oportunidad para todo aquel que la visita, esta creencia tiene inicio en el dicho “Si quieres ver el Arco Iris tienes que afrontar la tormenta “lo que nos enseña que siempre hay un premio después del esfuerzo.

 

Las leyendas que se cuentan alrededor de los colores que forman esta Montaña son realmente asombrosas, estos relatos seguirán con nosotros de generación en generación ya que forman parte de nuestra cultura e identidad.

 

Este fantástico lugar forma parte de los atractivos turísticos de la Ciudad del Cusco, un viaje por la Montaña de Colores o Vinicunca la cual posee una belleza excepcional que parecen haber tomado todos los colores de la naturaleza. Un paisaje extraordinario, un placer para los ojos.

Este hermoso también alberga una impresionante flora y fauna. Así que aparte de ver el Arco Iris podrás apreciar esta fantástica naturaleza.

 

Apreciarás las  maravillosas vistas al Ausangate, una de las montañas más altas del Perú y al colorido Valle del Sur de Cusco con sus extensas lagunas, pueblos andinos, ríos y riachuelos.

 

Cada persona busca un Arco Iris después de un trayecto algo complicado, y que más si lo encuentras en la Tierra de los Incas un lugar lleno de secretos aún sin descubrir.

 

Una visita a la Montaña de 7 Colores es una maravillosa experiencia que podrás vivir con amigos o familiares.

Acima