La Majestuosa Montaña Arco Iris y yo

La Majestuosa Montaña Arco Iris y yo

Hace 4 meses, mi mejor amigo, me habló de la larga caminata y me mostró imágenes de la hoy famosa Montaña de Colores en el Cusco. Quedé fascinado con lo que vi, no podía creer que estos paisajes maravillosos estén en el Perú y que nunca antes los había visto ni escuchado.

Fue entonces que decidí ir en busca de una aventura hacia ese maravilloso lugar que sólo vi en imágenes. Comencé a encontrar, en las redes sociales, mucha gente que posteaba sobre su futura aventura al Ausangate. Para mi sorpresa, un día después, ya tenían como su perfil de Facebook las fotos de la travesía.

Me comencé a investigar en internet, busqué agencias para que me ayuden en esta extraordinaria aventura, la encontré “Cerro de 7 Colores”.

Nos brindaron una buena información acerca de este tour y nos recomendaron un hotel “Hotel Príncipe III”. Fue así que arribamos a la Ciudad del Cusco.

La agencia fue muy puntual en llegar a recogernos al hotel; después, nos dirigimos a nuestro destino “Montaña Arco Iris”. Iniciamos la caminata de un solo día hasta la famosa Montaña de Colores, también conocida como Cerro Colorado, Montaña Arco Iris o Vinicunca.

Después de un largo día, regresamos a la Ciudad de Cusco, nos recomendaron otro tour “Cuatrimotos en el Valle Sagrado” y pues nos llamó mucho la atención y fuimos en busca de una aventura más.

Acima